Side Navigation

AVANCE RÁPIDO DE LA TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN DIGITAL - impresión por sublimación

posted on  2018-07-30 10:02:24

Con la rápida aparición de las tecnologías de impresión digital, hoy en día, los antiguos métodos de impresión analógica han desaparecido. Mientras que los métodos como la serigrafía, el tinte sub, la etapa de lavado específico, el envejecimiento por calor, el mecanizado láser, el bordado o el aplique se utilizaron anteriormente para colorear y diseñar el patrón, la impresión por sublimación ofrece una amplia gama de aplicaciones. , tiempos de entrega más cortos. Por lo tanto, cualquier diseño en prendas hechas, tapicería, artículos promocionales, productos de ropa deportiva, banderas y letreros suaves se está imprimiendo fácilmente. También presenta una gran gama de colores y calidad fotográfica.

Sin embargo, aquellos que quieran crear nuevas oportunidades de empleo y obtener más ganancias deberían manejar muchas consideraciones clave. Para que los usuarios obtengan el máximo beneficio y los productos finales de alta calidad de la impresión por sublimación, hemos recopilado todos los temas de la máquina de impresión al programa RIP que le interesan.

 

¿Qué es la impresión por sublimación?

Podemos definir brevemente la impresión por sublimación como un método de impresión para transferir imágenes a un sustrato. La característica más distintiva de la impresión por sublimación en comparación con otros métodos analógicos es la impresión con calidad fotográfica real y es bastante fácil obtener esta calidad fotográfica. La tela, el papel de transferencia y el tinte son solo tres cosas que necesita.

El principio básico de funcionamiento de la impresión se basa completamente en un proceso denominado "sublime". La sublimación es un proceso de transición sólida directamente a un gas, sin pasar por la fase líquida. Luego, los sólidos de colorante microparticulados se encuentran en estado sólido y se transfieren en papel de transferencia recubierto a través de una máquina de impresión de transferencia especial. Las partículas sólidas se convierten directamente en gas bajo la influencia del calor y las tintas se transfieren a la tela. El calor y la presión se deben aplicar juntos utilizando un calendario en rollo o un papel de transferencia especial. La sublimación solo funciona en prendas de poliéster. Por lo tanto, no funcionará para tejidos como el 100% algodón. Es decir, la impresión por sublimación solo es adecuada para textiles basados en poliéster.

Sitio web: www.itransferpaper.com

Correo electrnico: vision@itransferpaper.com

Whatsapp: + 86-17321388330

Facebook: https: //www.facebook.com/itransferpaper/

Twitter: http: //twitter.com/itransferpaper

Youtube: https: //www.youtube.com/channel/UC8W_0PRzeWjOhba9WZaH2xw

Google+: https: //plus.google.com/u/0/+VISIONsublimationpaper

Just say hello and leave your messages!