¿Cuántas películas de vinilo de transferencia térmica de tipo conoces?

posted on 2018-05-02 10:59:49

La película de transferencia de calor para la impresión de prendas de vestir es la más popular y de mayor demanda en el mercado actual. Hay muchos tipos de película de transferencia de calor, vinilo de PVC, brillante, holograma, lámina metálica, parvada, reflectante, brillo en la oscuridad y vinilo imprimible adecuado para sus preferencias. Vinilo para transferencia de calor con corte o impresión y corte aplicable a cualquier tejido. Recomendado para decorar camisetas de algodón, chaquetas de nylon, poliéster, ropa de alto rendimiento, ropa deportiva. Las películas de transferencia de calor son de consistencia y capacidad de lavado.


La Película de Transferencia de Calor es una nueva generación de materiales para hacer diseño e imágenes en movimiento en las prendas mediante calor y presión usando una máquina de transferencia de calor. Al usar estos métodos, la calidad de la impresión es mucho mejor y menos trabajo.
PVC Transfer Film es un tipo de medio que se usa comúnmente para cualquier tipo de vestimenta. Suave y ecológico, confiable y tiene un excelente adhesivo en la tela. Está disponible en varios colores, también en neón.

Glitter Transfer Film es un material de transferencia de calor que le permite tener efectos realistas y brillantes en cualquier prenda. Material de transferencia de calor que da un poco de brillo a tu camisa o cualquier prenda.

Película de transferencia de holograma que tiene un patrón de variaciones aparentemente aleatorias de objetos y colores o perfil de superficie de la fotografía. Produjo diferentes colores de reflejo cuando fue expuesto a la luz.

Película de transferencia metálica convierte las prendas simuladas y cualquier otra tela en algo extraordinario. Se usa en muchas aplicaciones y ha demostrado su flexibilidad y durabilidad.

Glow in the Dark Transfer Film es un material de transferencia de calor que le permite iluminar prendas y artículos promocionales con gráficos que brillan en la oscuridad.

La película reflectante de transferencia es un material de transferencia de calor que permite tener efectos reflectantes y brillantes en su camisa o en cualquier prenda.

La película de transferencia de calor imprimible es un material de transferencia suave y de alta calidad. Aplicable en algodón, nylon, poliéster y cualquier otro tipo de ropa. Es el tipo de película de transferencia que está diseñada para ser impresa en un solvente o Eco-solvente.

Sitio web: www.itransferpaper.com

Correo electrnico: vision@itransferpaper.com

Whatsapp: + 86-18717853955

Facebook: https: //www.facebook.com/itransferpaper/

Twitter: http: //twitter.com/itransferpaper

Youtube: https: //www.youtube.com/channel/UC8W_0PRzeWjOhba9WZaH2xw

Google+: https: //plus.google.com/u/0/+VISIONsublimationpaper

LEAVE YOUR MESSAGES

casUHUiuasicasiocjo

  • Username cannot be empty
  • Email cannot be empty
  • Phone cannot be empty
  • Message cannot be empty
SEND MESSAGE