Diferencia entre sublimación e impresión digital

posted on   2018-12-24 11:17:52

Existen varias opciones para imprimir y copiar, y estamos interesados ​​en conocer la diferencia entre un tipo de impresión y otro para que pueda elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y que funcione mejor. Esta vez sabrá la diferencia entre sublimación y digital. servicios de impresión.

Sublimación

Sublimación es un término en física que se refiere a la acción de cambiar de estado sólido a estado gaseoso sin pasar por el estado líquido en ningún momento. Este proceso de impresión se realiza en telas, por lo que cuando hablamos de sublimación textil, se refiere precisamente a pasar la tinta directamente a la tela, la tinta se transfiere a la tela por medio de calor, pasando así del estado sólido (impresión) Para los gaseosos, de esta manera la tinta se impregna en el tejido. Los beneficios de este tipo de impresión es que cuando la tinta está impregnada en las fibras de la tela, esta impresión permanece sin tocar, no se agrieta ni se cae, como es el caso de otros tipos de impresión textil, hay telas especiales, donde La impresión nunca pierde la intensidad de los colores, es una opción excelente y de gran calidad para trabajos y diseños en alta definición.

 

Impresión digital

Resultado de la imagen para la impresión directa a la prenda La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital en papel, y varios de los más comunes son las impresoras de inyección de tinta. Este proceso se recomienda cuando el volumen de impresión es pequeño y el tiempo de entrega es muy corto, ya que una de las principales ventajas de este tipo de impresión es la disponibilidad casi inmediata de las impresiones, este tipo de impresión está teniendo un crecimiento acelerado, por lo que varias impresoras Y las empresas están incorporando este tipo de impresoras. La impresión digital tiene dos aspectos: el formato pequeño y grande. La impresión en gran formato se distingue por su excelente precisión de color, velocidad y calidad de impresión, capacidad de impresión en grandes tamaños, gran flexibilidad en los medios que pueden imprimir.

 

Sitio web: www.itransferpaper.com

Correo electrnico: vision@itransferpaper.com

Whatsapp: + 86-17321388330

Facebook: https: //www.facebook.com/itransferpaper/

Twitter: http: //twitter.com/itransferpaper

Youtube: https: //www.youtube.com/channel/UC8W_0PRzeWjOhba9WZaH2xw

Google+: https: //plus.google.com/u/0/+VISIONsublimationpaper

 

LEAVE YOUR MESSAGES

casUHUiuasicasiocjo

  • Username cannot be empty
  • Email cannot be empty
  • Phone cannot be empty
  • Message cannot be empty
SEND MESSAGE