papel de transferencia de sublimación de 3,2 M de ancho

posted on   2018-11-26 10:26:00

Si desea un papel de transferencia de sublimación de 3,2 M de ancho, contácteme.

Hola, chicos, Vision ha desarrollado recientemente una serie de nuevos tipos de papel de sublimación, entre los cuales el papel súper ancho de sublimación de 3.2 m atrae más la atención de las personas. Los anchos regulares que podemos encontrar en China y en todo el mundo son de 0,42 ma 1,88 m, principalmente adecuados para varias impresoras con ancho de impresión normal, como Epson, Mimaki, Roland, etc. Mientras más y más personas en la industria de la impresión necesitan papel de sublimación con un formato más grande, con el propósito de hacer bonitos estampados en telas más anchas, por ejemplo, una cortina. Y para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes actuales y potenciales, hemos probado y finalmente desarrollado y lanzado un papel de sublimación de gran formato tan sorprendente.

 

En la actualidad, 100gsm y 120gsm pueden hacer papel de transferencia de sublimación de 3.2m ahora. En general, si el peso es menor, el papel podría enrollarse fácilmente durante y después de imprimir con una carga de tinta pesada, por lo que decidimos tomar al menos 100 g / m² para obtener el mejor resultado.

El papel de sublimación de gran formato de 3,2 m se puede encontrar en el mercado chino en la actualidad, y nos sentimos honrados de ser uno de los pocos fabricantes.

 

Teniendo en cuenta los costos de la I + D y el marketing, este nuevo tipo de papel de sublimación puede ser un poco más caro que los tamaños normales, pero este papel seguramente merecerá los costos y más o menos se convertirá en los nuevos favoritos en el mundo de la impresión digital. Pero ahora tenemos descuento en este papel de sublimación de gran formato y ancho de 3,2 m. Si está buscando este modelo de papel, no dude en contactarnos.

 

Sitio web: www.itransferpaper.com

Correo electrnico: vision@itransferpaper.com

Whatsapp: + 86-17321388330

Facebook: https: //www.facebook.com/itransferpaper/

Twitter: http: //twitter.com/itransferpaper

Youtube: https: //www.youtube.com/channel/UC8W_0PRzeWjOhba9WZaH2xw

Google+: https: //plus.google.com/u/0/+VISIONsublimationpaper

 

LEAVE YOUR MESSAGES

casUHUiuasicasiocjo

  • Username cannot be empty
  • Email cannot be empty
  • Phone cannot be empty
  • Message cannot be empty
SEND MESSAGE