Side Navigation

PU heat transfer vinyl tips

Posted on 2020-1-2 16:26:00

 

1.Para nuestro color dorado y plateado, cuando la impresión por transferencia, la temperatura debe ser baja, aproximadamente 140-150 ℃, la presión debe ser baja, después de rasgar la película de PET, debe estar en las mismas condiciones de temperatura y presión de la máquina de bronceado, luego presione aproximadamente 5S, el efecto será mejor después de presionar, si la temperatura es demasiado alta destruirá la estructura de la misma.

 20190822PU转印膜EDM_02

2.PU película de grabado con el plotter de corte grabado, opción de herramienta de corte ángulo de 45 °, presión de corte a 200 g, la velocidad de la herramienta de corte se puede configurar en el plotter de corte máximo 800 mm / s, si el grabado es un patrón pequeño, se recomienda la velocidad de la herramienta de corte estar por debajo de 400 mm / s.

3. Cuando se descarga la película de PET, puede romperse caliente, tibia o fría. Cuando hace calor, retire la tela transferida del tablero de bronceado y rasgue la película de PET. Se sugiere no rasgar la película de PET directamente sobre la placa permanente. Primero, para evitar escaldaduras. En segundo lugar, para evitar que el adhesivo termofusible no se derrita completamente en la tela debido a la alta temperatura

 

4.Después de rasgar la película de PET, la película de rotulación se debe volver a presionar a la misma temperatura y presión para aumentar la firmeza.

 

5.Lavar 24 horas, lavar a máquina o lavar a mano, no secar, blanquear.

 

20190822PU转印膜EDM_04

 

 

Website:www.itransferpaper.com

Email:vision@itransferpaper.com

Whatsapp:+86-17321388330

Facebook:https://www.facebook.com/itransferpaper/

Twitter:http://twitter.com/itransferpaper

Youtube:https://www.youtube.com/channel/UC8W_0PRzeWjOhba9WZaH2xw

Google+:https://plus.google.com/u/0/+VISIONsublimationpaper

Linkedin:https://www.linkedin.com/in/itransferpaper/

Just say hello and Leave Your Messages!