Why does sublimation of printing paper scraping ink occur?

Posted on 2019-11-22 18:02:15

¿Por qué ocurre la sublimación de tinta de raspado de papel de impresión?

2
Algunas veces, durante sus procedimientos de Impresión digital, puede encontrarse con diferentes problemas, como que su impresora de sublimación pueda raspar la tinta cuando imprima papeles de transferencia de sublimación. Pero, ¿por qué se produce la sublimación de tinta de raspado de papel de impresión?

En primer lugar, sucede debido a la calidad del papel de transferencia. El papel se curva cuando imprime, está influenciado por el proceso de producción y recubrimiento.

En segundo lugar, el entorno de impresión no es adecuado para la impresión de papeles. Si la humedad es muy baja, el papel se doblará, incluso se pueden producir manchas de tinta. Le recomendamos que controle la humedad del entorno de impresión entre 55% - 65%.

En tercer lugar, no colocó el papel de transferencia de sublimación en la impresora correctamente, entonces el papel no puede funcionar sin problemas.

En cuarto lugar, el papel impreso se colocó en una posición demasiado alta. Los papeles se volverán más blandos, si coloca el papel impreso demasiado alto, hará que el papel de impresión por sublimación raspe la tinta.

Para obtener más información sobre nuestros productos, bienvenido a visitar nuestro sitio web www.itransferpaper.com para obtener más información.

 

 

Website:www.itransferpaper.com

Email:vision@itransferpaper.com

Whatsapp:+86-17321388330

Facebook:https://www.facebook.com/itransferpaper/

Twitter:http://twitter.com/itransferpaper

Youtube:https://www.youtube.com/channel/UC8W_0PRzeWjOhba9WZaH2xw

Google+:https://plus.google.com/u/0/+VISIONsublimationpaper

Linkedin:https://www.linkedin.com/in/itransferpaper/

LEAVE YOUR MESSAGES

casUHUiuasicasiocjo

  • Username cannot be empty
  • Email cannot be empty
  • Phone cannot be empty
  • Message cannot be empty
SEND MESSAGE