El Recubrimiento de Papel de Rollo de Sublimacion

Posted on 2019-11-11 11:30:32

El Recubrimiento de Papel de Rollo de Sublimación

Como todos sabemos, el papel de rollo de sublimación depende del papel normal (papel a base), y luego se hace un recubrimiento extraordinario con el objetivo de que la transferencia de calor, ejemplos y movimiento a la superficie que necesita. Sea como fuere, ¿qué le parece el revestimiento poco común de papel de sublimación de tinta?

 20190930特殊尺寸热升华纸 EDM(3)

papel de rollo de sublimación Funciones de revestimiento único

El recubrimiento por sublimación es una pieza práctica de papel de transferencia de sublimación, asume algunos trabajos significativos simultáneamente, ya que ingiere la tinta de sublimación, separa la tinta de sublimación de tinte y el papel base para evitar que la tinta de sublimación entre en el papel base y retenga el agua. En la tinta de sublimación. La tercera capacidad es el procedimiento de secado.

 

En el recubrimiento por sublimación, hay una sección llamada "capa de eliminación de agua", esta parte ayuda a controlar el secado del papel, después de imprimir el papel de sublimación. Utilizamos tinta de sublimación a base de agua, implica que el portador es agua. Justo cuando se va el agua, todas las tintas de sublimación permanecen en la superficie, el resultado de la transferencia de sublimación estará en la misma clase que esperaba. Esa es la razón por la que generalmente acentuamos que el papel de sublimación en rollo debe estar totalmente seco cuando lo mueve, generalmente el resultado del intercambio no será excelente, ya que toda la tinta de sublimación de tinta no puede moverse al material cuando el papel está tan pero mojado

 20190930特殊尺寸热升华纸_04

papel de sublimación de tinta ¿Cómo funciona la "capa de eliminación de agua"?

Existen numerosos pequeños espacios en la capa de eliminación de agua, después de que la capa de aceptación de tinta retiene la tinta de sublimación, esas pequeñas aberturas en la capa de expulsión de agua, asimilarán el agua o se disolverán (si se utiliza tinta de sublimación basada en disolución) rápidamente , para ayudar a que el papel se seque excepcionalmente rápido. Esas pequeñas aberturas son redondas, o como bolas, la distancia es de 0.3-2um. Según nuestro examen, las bolas redondas podrían ayudar a asimilar el agua o disolver más que las diferentes formas, por eso todos los papeles de sublimación de abrazos abarcan este tipo de ecuaciones.

 

La sustancia de la capa de evacuación de agua es de alrededor de 2-3 gramos. Muy bien puede ser excesivamente o excesivamente menos. En el caso de que sea excesivamente menor, en ese punto no puede ingerir el agua o no se puede disolver en el tiempo, en ese punto el papel se seca gradualmente. Del mismo modo, no puede ser excesivo, suponiendo que haya muchas bolas, asimilarán la tinta de sublimación después de ingerir cada una de las aguas o solventes, en ese punto esos colores de sublimación no se pueden mover, el resultado del intercambio ganó ' No seas asombroso. Tenemos un tipo de papel de sublimación, llamado "momento de secado", se seca más rápido que el tipo de "secado rápido", sin embargo, la competencia de intercambio no está en la misma clase que "secado rápido", se debe a que la evacuación del agua capa es más de 2-3 gramos. Ese es el medio por el cual funciona.

 

 

Website:www.itransferpaper.com

Email:vision@itransferpaper.com

Whatsapp:+86-17321388330

Facebook:https://www.facebook.com/itransferpaper/

Twitter:http://twitter.com/itransferpaper

Youtube:https://www.youtube.com/channel/UC8W_0PRzeWjOhba9WZaH2xw

Google+:https://plus.google.com/u/0/+VISIONsublimationpaper

Linkedin:https://www.linkedin.com/in/itransferpaper/

LEAVE YOUR MESSAGES

casUHUiuasicasiocjo

  • Username cannot be empty
  • Email cannot be empty
  • Phone cannot be empty
  • Message cannot be empty
SEND MESSAGE