El resultado brillante del papel de transferencia de auto deshierbe

posted on  2020-06-22 16:12:05

Actualmente, en mi empresa hay un papel brillante de transferencia de auto deshierbe para cumplir con los requisitos de los clientes.

 

La operación es la siguiente:

1.Debe usar una impresora OKI con tóner blanco para imprimir papel de transferencia de autodeshierbe. Tales como OKI C711wt.

 

2.El papel AB autobrillante oscuro brillante se usa en juegos, A es papel de aluminio, el lado brillante es el lado de impresión, la parte posterior es el lado liso, B es el fondo del papel (impresión posterior VISION gris, el lado recubierto de blanco es la transferencia lado), pizarra blanca Método de identificación del papel: el papel A y B se perforan en la parte frontal, el papel se coloca en una versión vertical y la esquina inferior derecha es un orificio de posicionamiento. En este momento, el lado recto es el lado de impresión o el lado de transferencia.

 

3.Papel de película A hueco y papel A: corte el papel B (etiqueta gris posterior) pequeño y colóquelo en el centro de la película A (es decir, el papel B debe cubrir completamente la parte del patrón en la película A). Mire el patrón impreso en la película A boca arriba y cubra el papel B (etiqueta gris hacia arriba). Agregue una hoja de papel separada entre los papeles AB sin bloquear el patrón. Ajuste la máquina de prensado por calor (se recomienda usar una máquina con cabezal agitador) temperatura 170-175 ℃, 90 segundos, presión fuerte, presione hacia abajo la máquina de prensado por calor, cuando se acabe el tiempo, levante la máquina de prensado por calor, desgarre lentamente , la velocidad debe ser lenta

4.Una tela de transferencia de película: tiempo de temperatura de prensa de calor 170-175 ° C, 10-15 segundos, presión fuerte; extienda la tela o la ropa sobre la tabla de planchar y planche, transfiera el patrón de película A boca abajo; Después de que aparezca la máquina de prensa de calor, espere a que la película A esté completamente fría y fría, y rasgue la película A fría (debe enfriarse por completo)

 

5.Lavar después de 24H, lavable a máquina (no recomendado), lavado a mano, blanqueo y secado

Sitio web: www.itransferpaper.com

Correo electrnico: vision@itransferpaper.com

Whatsapp: + 86-18001836806

Facebook: https: //www.facebook.com/itransferpaper/

Twitter: http: //twitter.com/itransferpaper

Youtube: https: //www.youtube.com/channel/UC8W_0PRzeWjOhba9WZaH2xw

Google+: https: //plus.google.com/u/0/+VISIONsublimationpaper

Linkedin:https://www.linkedin.com/in/itransferpaper/

LEAVE YOUR MESSAGES

casUHUiuasicasiocjo

  • Username cannot be empty
  • Email cannot be empty
  • Phone cannot be empty
  • Message cannot be empty
SEND MESSAGE